Por el Estadio Jocay, le cayeron balas a un hombre mientras conducía su carro

Una persona de sexo masculino, fue víctima de un ataque a balas por parte de sujetos armados, quienes tras cometer el hecho dejaron a su víctima gravemente herido. El hecho se suscitó, cerca de las 18h00 de este viernes 27 de octubre del 2023, en el barrio Rocafuerte, cerca del Estadio Jocay de Manta. El hombre que fue atacado por los criminales, conducía un vehículo Chevrolet Sail, de color concho de vino, y placas GSM-8561, el mismo que quedó con cerca de 12 impactos de 4rma de fueg0 en su vidrio frontal, y vidrios laterales rotos.

Según se conoció, luego del hecho violento, el herido fue trasladado inmediatamente a una casa de salud privada, con pronóstico reservado. Mientras tanto en el lugar de los hechos, la Policía  Nacional tomaba procedimientos para investigar este nuevo crimen, al estilo sicariato. El cierre de esta información se conoció que  el hombre, lamentablemente había fallecido.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore