De las unidades de salud del IESS, los cortes programados de energía no afectarán la operatividad

Las autoridades del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) informaron este viernes 27 de octubre de 2023, que los cortes programados de energía no afectarán a las unidades de salud que estarán operativas para los usuarios. También se implementó un plan de contingencia para enfrentar los efectos del Fenómeno de El Niño que  incluye e l mantenimiento preventivo y correctivo de  los generadores eléctricos y mejoras de infraestructura de las unidades médicas.

Asimismo, los 79 centros de atención universal del país estarán operativos durante los cortes de electricidad. Estarán abiertos para que la gente realice los trámites y se les proporcione atención y asesorías en su horario normal de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00. Si hay racionamientos energéticos en su sector, los usuarios podrán reprogramar su turno en línea, ingresando al portal www.iess.gob.ec y escoger el lugar, día y hora para los trámites.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore