Precios populares para el partido Delfín – Cumbayá

La dirigencia del Delfín SC, ayer al mediodía brindó una rueda de prensa, que estuvo presidida por Gabriel Vélez, presidente encargado del club, donde se dieron detalles del encuentro futbolístico ante Cumbayá a jugárselo este domingo a las 13h00 en el estadio Jocay. Destacar que en la conferencia de prensa también estuvo Guillermo Duró, director técnico del equipo “Cetáceo”

Gabriel Vélez, manifestó que tiene preparada una camiseta conmemorativa por los 101 años de cantonización de Manta, que solo están esperando la autorización de la LigaPro, que podría llegar hoy jueves y de inmediato ponerla a la venta, con un costo bastante bajo y con la cual va a jugar el Delfín ante Cumbayá.

Guillermo Duró, manifestó que ya está recuperado totalmente el marcador lateral derecho Josué Cuero, pero que lamentablemente no podrá contar con el delantero argentino Facundo Castelli, porque acumuló la quinta tarjeta amarrilla y tiene que cumplir un partido de suspensión, de allí dijo que puede contar con todo el plantel, señalando además que es un partido difícil, pero con la responsabilidad que tiene el equipo buscará los tres puntos en casa para seguir expectante con los puestos de arriba. Solo se abrirán las localidades de General Norte, Tribuna Jaime Estrada Bonilla y el Palco de la misma tribuna.

Los precios son los siguientes: General Norte $ 5, Tribuna $ 8 y Palco 20, los puntas de ventas son los Asaderos de Pollo la Esquina de Ales de la calle 13 y avenida 17, Ursa, Jocay en Manta, Jaramijó y Montecristi, como así mismo en la tienda Cetácea, que está ubicada en la Terminal Terrestre y en el estadio Jocay el día del partido.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

AL ECUADOR LE SOBRAN PROBLEMAS REALES

Discutir quién ganó o quién perdió con la consulta popular, a estas alturas, no es más que una pérdida de tiempo. Aunque a la clase política le cueste aceptarlo, la ciudadanía no le dio mucha importancia. El ausentismo rebasó ampliamente

Leer más »
Crónica

Asesinan a cinco personas en dos ataques armados

En la ciudad de Manta, el distrito más violento de la provincia de Manabí, fueron asesinadas cinco personas en hechos perpetrados al estilo sicariato este lunes, 22 de abril de 2024. Los ataques armados se registraron en menos de cinco

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore