Manabí es la provincia 23 en recibir las credenciales de asambleístas

Este 26 de octubre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó las credenciales a los asambleístas de Manabí. Con esta ceremonia los parlamentarios de 23 provincias han recibido los documentos que los habilitan para iniciar sus funciones.

La presidenta del CNE, Diana Atamaint resaltó que el pueblo ecuatoriano decidió y se ha respetado su voluntad expresada en las urnas. “Felicitaciones a todos, hoy son parte de una democracia cada vez más paritaria e incluyente. ¡Ni un voto más ni un voto menos!”, destacó.

El próximo 13 de noviembre, se entregarán a los asambleístas de Pichincha y de las Consultas Populares. De no existir recursos, en el mismo acto, recibirían su acreditación los asambleístas nacionales y por el exterior. Las credenciales para el binomio presidencial se entregarían el 15 de noviembre.

El Consejo Nacional Electoral cumplió con el país y la democracia desplegando toda su capacidad técnica y operativa para entregarle al país oportunamente, autoridades electas con legitimidad y transparencia

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore