Hoy 19h00, en el cierre del campeonato de la serie “B” Manta FC recibe al 9 de Octubre en el Jocay

El Manta FC recibe está noche a las 19h00 en el estadio Jocay al 9 de Octubre, en el cierre del año futbolístico de la serie “B” del fútbol ecuatoriano- Hoy termina el torneo y en esta última fecha que se la juega integra en horarios unificados, se definirá el segundo equipo que ascienda a la serie “A” porque ya hay uno clasificado, que es el Macará, el otro cupo lo disputan, Imbabura, Cuniburo y Manta FC. Mientras que para el descenso de categoría, uno ya la perdió, Búhos, mientras que

América, Vargas Torres y 9 de Octubre, lucharán por evitar el descenso hoy Para ascender de categoría, Imbabura es el más opcionado, tiene 55 puntos y más 11 en el gol promedio, le sigue en opciones, Cuniburo, que tiene 52 puntos y más 13 y finalmente el Manta FC, con 52 puntos y más 3.

Imbabura juega de local ante Macará, que ya está ascendió, un empate o una victoria le permitirá sumar 56 o 58 puntos y es inalcanzable para Cuniburo y Manta FC, porque así ganen sus respectivos partidos no le alcanzan, porque sumarían 55 puntos, estos dos equipos tendría la posibilidad de clasificar siempre y cuanto pierda el Imbabura y ellos ganar y el Manta C, incluso por goleada.

En la parte de abajo, uno esta descendido, Búhos, de allí América, con 40 puntos y menos 14 en el gol promedio, Vargas Torres, con 41 menos 8 y 9 de Octubre también con 41, menos 1, son los que están peleando por permanecer en la serie “B”. América juega ante Independiente Juniors, Vargas Torres enfrenta al descendido Búhos y 9 de Octubre visita al Manta FC en el estadio Jocay.

Los 5 partidos de esta última fecha se juegan hoy en horarios unificados, esto es a las 19h00

Partidos para hoy última fecha

19h00 Manta FC vs. 9 de Octubre

19h00 Imbabura vs. Macará

19h00 Independiente Juniors vs. Cuniburo

19h00 Búhos vs. Vargas Torres

19h00 América vs. Chacaritas

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore