Asesinan a una mujer al estilo sicariato en el Barrio la Paz

Diana Amparo Coronel López, de aproximadamente 40 años, fue ultimada a disparos. Los sicarios la sorprendieron luego que dejara a su hija en una institución educativa. El hecho se registró cerca de las 13h00 de este martes 24 de octubre en el barrio La Paz, territorio urbano de Manta, en la provincia de Manabí. Según testigos, sujetos en moto habrían interceptado a la fémina y le propinaron dos disparos en la cabeza.

Su cuerpo quedó en la calzada rodeado de un charco de sangre. Los vecinos no podían creer que en sus narices se daba un ataque criminal. La Policía Nacional a través de Criminalística y Dinased investigan este hecho violento. La ahora occisa, según la web del Consejo de la Judicatura, registraba antecedentes por tráfico ilícito de sustancias y delincuencia organizada. Dato En el Distrito Manta que también lo conforman los cantones de Montecristi y Jaramijó se registran 236 muertes violentas en lo que va transcurrido el año 2023.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore