Por delito de violación exasambleísta sentenciado a 19 años de prisión

En la Corte Nacional, con la presencia de la fiscal General del Estado, Diana Salazar, se reinstaló la audiencia de juicio contra el exasambleísta, Peter C., procesado como autor del delito de violación. Este lunes 23 de octubre, el Tribunal dio a conocer su decisión. Luego de valorar las pruebas presentadas por la Fiscalía, por unanimidad, Tribunal de Corte Nacional sentencia a Peter C. a 19 años de prisión como autor directo de violación.

Además, debe reparar a la víctima con 10 mil dólares y pagar una multa de 600 salarios básicos unificados. Además, los magistrados ordenaron la suspensión de los derechos de participación para el sentenciado y dispusieron el tratamiento psicológico para la víctima. Asimismo, ratificaron las medidas de protección.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore