Asesinan a expolicía

El hecho violento que apagó la vida del expolicía Winner Loor quedó registrado en videos de cámaras de seguridad. Todo ocurrió en el mismo lugar donde el pasado martes 17 de octubre asesinaron a Pedro Luis Toala, alias Lagrimita. Este nuevo crimen se registró la tarde del sábado 21 de octubre. Los pistoleros llegaron a bordo de un Kia Sportage color blanco hasta la calle 20 de Julio y San Rafael, en la parroquia San Pablo de Portoviejo, Manabí. Según lo muestran los videos, en primera instancia los sicarios dispararon desde el carro a su víctima que se encontraba revisando su vehículo, una camioneta Ford color azul.

Tras descargar los primeros disparos, dos sujetos se bajaron para seguir disparando y asegurar su oscuro plan. En medio de la plomiza allegados del expolicía tratan de socorrerlo, situación que no fue medida por los sicarios que siguieron disparando para luego huir con rumbo desconocido. Loor fue trasladado de urgencia a una casa de salud donde los galenos confirmaron el deceso. La Policía Nacional investiga las causas de este crimen. Hasta el momento este caso no deja personas detenidas.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore