Juventud Italiana gana en Ibarra 1 a 0

Juventud Italiana, sigue siendo el equipo fuerte del nacional de ascenso, ayer jugó en el estadio Olímpico de Ibarra ante San Antonio de esa ciudad, logrando un triunfo de 1 a 0, con gol de Jorge Luis Palacios, en el partido de ida por los cuartos de final de los playoffs. Este resultado logrado en calidad de visitante, le da un gran respiro para su siguiente encuentro ante el mismo rival, pero ahora será de local en el estadio Jocay, donde con solo empatar le es suficiente para pasar a las semifinales y estar cerca de la ansiada clasificación a la serie “B” del fútbol ecuatoriano.

El partido de vuelta se lo jugará el próximo sábado 28 de octubre del 2023 a las 12h00 en el estadio Jocay. Recordar que en los octavos de final, dejó en el camino a uno de los favoritos para llegar a la serie “B”, Naranja Mekánica.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore