Tres hombres sentenciados a 34 años de prisión

Anthony Nelson Carrera Palma, Óscar Mauricio Mackliff Cox y Darwin Rolando Santana Anchundia, fueron sentenciados a 34 años y 8 meses de cárcel, por el crimen de Ramón Virgilio Macías Macías. El asesinato se registró en junio de este año, en la calle 120 y avenida 107 de la parroquia Los Esteros de Manta.

Los tres hombres aprovecharon que su víctima dormía sobre una hamaca, en el garage de su casa para acribillarlo. Los tres hombres huyeron a bordo de una camioneta marca Chevrolet Dmax de placa IBC-8225, pero cerca de la vía Manta – Jaramijó a los criminales los interceptó la Policía y tras un cruce de balas fueron neutralizados. Durante la audiencia de juzgamiento, el Tribunal de Garantías Penales de Manta, en calidad de administración de justicia, dictaron la sentencia y los enviaron a la Centro de Reclusión Social del Guayas.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore