Los Wánabis

Una comedia ecuatoriana de humor negro, basada en un caso de la vida real, que narra la odisea de un grupo de amigos en busca de la riqueza instantánea. Como un emocionante avance de la industria del cine comercial ecuatoriano, se estrena la película Los Wánabis; una comedia de humor negro que promete llevar risas y entretenimiento a todo el país. La película, dirigida por el talentoso director y guionista ecuatoriano Santiago Paladines, está generando gran expectativa en la audiencia. Los Wánabis cuenta la historia de un grupo de amigos que, en un intento de hacerse millonarios de la noche a la mañana, invierten todo lo que tienen (y lo que no tienen) en un bizarro negocio demasiado bueno para ser cierto. Y pasó lo que tenía que pasar.

Basada en un caso de la vida real, Los Wánabis narra con humor y sarcasmo cómo las personas, cuando estamos en grupo, somos capaces de creernos las historias más absurdas y hacer cosas que no pensábamos que éramos capaces de hacer, especialmente cuando estas prometen cambiar nuestra realidad, sin que hagamos mayor esfuerzo. Los Wánabis cuenta con un elenco de actores ecuatorianos que se estrenan por primera vez en la pantalla grande, y otros más experimentados que han brillado en la industria del entretenimiento nacional. Además, participan actores extranjeros con experiencia en producciones internacionales. Entre los protagonistas se encuentran Gabriel Haedo (Juan Pedro), Francisco Pazmiño (Beto) y Daniel Calvopiña (Diego). Participan también Erika Russo (María Gloria), Daniel Guamán (Esteban), Jonathan Dávalos (Leo), Héctor Palma (El Capi), Alfredo Espinoza (Genaro), entre otros y un actor de renombre que ha trabajado en la industria del cine de hollywood. Santiago Paladines, director de Los Wánabis, expresa su entusiasmo por el proyecto.

Esta película ha sido un esfuerzo conjunto de un talentoso equipo de cineastas y actores ecuatorianos y extranjeros. Estamos emocionados de compartir esta historia cómica y refrescante con el público. Creo que todos encontrarán algo con lo que identificarse en los personajes y situaciones de la película. Santiago afirma con emoción y transparencia que su propósito como cineasta es ofrecer una alternativa de cine comercial de calidad en el país. Como dato interesante, Santiago nos cuenta que Los Wánabis es además la primera película ecuatoriana en obtener el sello iniciativa verde otorgado por el Ministerio del Ambiente Agua y Transición Ecológica por ser una iniciativa de gestión ambiental destacada, el fomento de una cultura de cuidad del medio ambiente, y la compensación de su huella de carbono. Los Wánabis; se estrenará en cines de todo el país el 26 de octubre de 2023, prometiendo ser una opción de entretenimiento ideal para personas de todas las edades.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EVITEMOS LA IMPUNIDAD

El hecho de que una parte de las víctimas trabajen o hayan laborado para los gobiernos locales o sus empresas públicas debe encender las alarmas sobre la debilidad y vulnerabilidad que existe en la administración pública, que no se salva

Leer más »
Crónica

A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore