En la ciudad de Portoviejo, hoy seminario internacional del Rotary

Los miembros del Club Rotario de Portoviejo, se dio a conocer que hoy se efectuará el Seminario Internacional de las Coordinaciones de la Zona 23B de Rotary International. Jose Changkuon Ayón, Gobernador Electo Rotary International D4400, junto a directivos de los anfitriones e invitados especiales estuvieron presente en la conferencia de prensa, donde se dieron a conocer todos los detalles.

Vale indicar que se contara con expositores de la talla de Omar Dionisio Rauzi (Argentina), Juan Carlos Contreras (Perú), Víctor Manuel Báez (Paraguay), Luz Beatriz Bernal (Argentina) y Ramón Martín Amoros (Chile). Vale destacar que el Seminario de las Coordinaciones Zona 23B 2023 cuenta con el apoyo y respaldo del Rotary Distrito 4400, Crea Esperanza en el Mundo, Rotaract Distrito 4400 y el Club Rotario de Portoviejo.

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore