Sacapintas les roban

Dos hombres resultaron heridos tras un nuevo ‘ataque’ de sacapintas en Manta. El hecho se registró la tarde de este jueves, 19 de octubre del 2023, en la avenida 4 de Noviembre, en el ingreso al barrio San Pedro. Las víctimas son dos hermanos, Xavier y Miguel Suárez, que se movilizaban en un taxi como conductor y acompañante, respectivamente. Según informó el coronel Luis Cano, antisociales les querían robar un dinero que los hombres habían retirado de una entidad bancaria.

Se informó que los sacapintas se movilizaban en una motocicleta. Al no lograr su propósito le propinaron a los hombres varios impactos de bala. Tras el hecho, los heridos fueron llevados hasta una casa de salud bajo resguardo policial. Se conoció que se encuentran estables. En el sitio se hallaron al menos seis indicios balísticos.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Cae el Hermano de Doraemon

El hermano de Doraemon, un temido presunto delincuente del cantón Pedernales fue detenido por la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase). El sospechoso es Franklin Leonardo Basurto Solorzano de 33 años de edad, quien supuestamente tenía en zozobra a los comerciantes

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore