Hombre fue baleado cuando reparaba un ventilador

Un hombre, de aproximadamente 50 años, que se dedicaba a reparar electrodomésticos, fue asesinado de varios disparos. La muerte le llegó a domicilio. El hecho se registró aproximadamente, a las 13h45 de este jueves 19 de octubre, en la Calle 16 y Avenida 20, en el barrio Santa Marianita de Manta, provincia de Manabí. La víctima quedó al pie de su vivienda sin vida. Sujetos en moto llegaron y dispararon a su blanco selectivo para luego huir con rumbo desconocido. En la barriada existe conmoción por lo sucedido.

El hombre fue descrito como una persona tranquila y ‘camelladora’, que acostumbraba a estar en el portal de la vivienda haciendo su trabajo. La Policía Nacional a través de Criminalística y Dinased llegaron al sitio para levantar información e indicios balísticos. La fiscal Alexandra Bravo ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley. Una de las hipótesis que maneja la Policía, es que podría tratarse de una represalia. El crimen de Ángel Edmundo Napa Zambrano, causó conmoción a los habitantes de la calle 16 y avenida 20 del barrio Santa Marianita, muchos de ellos aseguraron que don Napa era un buen vecino y pertenecía a la asociación de comerciantes del mercado central.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore