Comuneros quemaron la moto de un presunto delincuente

Le intentaron robar el celular y sus pertenencias, pero en medio de la desesperación y la ira, reaccionó e hizo que uno de los presuntos bandidos pierdan el equilibrio y se caigan de una motocicleta en las que se movilizan. Ahí la barriada reaccionó, logrando detener a uno de los sospechosos, a quien le propinaron una fuerte paliza.

 La motocicleta fue incinerada, mientras el segundo sospechoso logró huir del sitio. El hecho se reportó la noche del miércoles 18 de octubre del 2023 desde la localidad de Viola, jurisdicción de la parroquia de Paccha, a 5 kilómetros del centro de Cuenca. La víctima habría sido, según los moradores, una joven mujer que retornaba de su trabajo hacia su vivienda, y a unos 150 meteros antes de llegar a casa, fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes intentaron arrebatarle sus pertenencias.

 La fémina reaccionó e impidió que le despojen de sus celular, algo de dinero y documentos que portaba en la cartera, dijeron algunos de los testigos. Hubo gritos de la víctima, los cuales fueron escuchados por el vecindario que en seguida reaccionaron saliendo de sus moradas con palos de escoba, bates de madera y otros elementos con los que arremetieron contra uno de sospechosos, mientras el segundo huía.

 Tras la ‘paloterapia’ propinada al individuo, la comunidad entregó al sospechoso al personal policial de Unidad de Policía, no sin antes advertirle que “si vuelve por ser sector, será quemado vivo.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore