La tragedia de Nicol, la joven asesinada en un motel

No queremos saber nada, no queremos decir nada, solo tenemos en cuenta que es Dios el que va a hacer justicia”, esas fueron las palabras de una de las familiares de Nicol Palomino, víctima de un supuesto femicidio el pasado domingo 15 de octubre, en un hotel del suroeste de Guayaquil. La mujer, junto con otros cincuenta familiares y allegados, debió sepultar a Nicol con un sentimiento de impotencia que le desgarraba el alma, pues mientras ella yacía inerte en una pequeña bóveda, su victimario seguía libre en las calles. El presunto autor del crimen sería el futbolista Adrián Angulo, del Club Deportivo El Nacional, quien fue la última persona en verla con vida y que huyó de la escena del crimen luego de la muerte.

Marco Palomino, padre de la fallecida, detalló que la última vez que vio a su hija con vida fue el sábado a las 16:00, cuando ella lo fue a visitar, luego él salió de la vivienda y cuando volvió ya no estaba. Aseguró que ni él ni la familia conocían qué tipo de amistad o relación tenía Nicol con el futbolista, pues nunca habían oído hablar de él. Ella se dedicaba a comprar y revender mercadería a sus amistades. Ahora la mayor preocupación para los padres de Nicol es cuidar de sus dos nietos de ocho y cinco años, quienes eran lo más importante en la vida de Nicol, pues, al parecer, su padre no está presente. En redes sociales, familiares y allegados de la víctima han expresado su indignación. Briggeth Mina, prima de la occisa, publicó:

“Te arrebataron la vida y dejaron a tus niños sin su madre; una madre luchadora, excelente amiga, hija y persona. Que Dios castigue a ese infeliz que te arrebató todos tus sueños”. En su cuenta de TikTok, Nicol acumulaba 2.648 seguidores y el contenido que subía se limitaba a coreografías y a los momentos que compartía con sus hijos, como viajes a la playa y presentaciones en eventos escolares. Adrián Angulo es guayaquileño, tiene 26 años y juega como lateral derecho en El Nacional, equipo al que llegó procedente del Deportivo Alianza, de segunda división, a inicios de 2022. Angulo fue parte de la plantilla que obtuvo el campeonato de la Serie B ese mismo año y el ascenso a la A para la temporada 2023; sin embargo, este año no ha sumado minutos en cancha.

MÁS NOTICIAS

Internacional

Zelenski dice estar más cerca de la victoria

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, recibió este sábado, 24 de febrero de 2024, la visita de cuatro líderes internacionales, en el segundo aniversario del ataque de Rusia, que desencadenó la guerra. “Estamos 730 días más cerca de la victoria”,

Leer más »
Portada 2

Las lluvias intensas seguirán hasta el 28 de febrero

Una nueva alerta meteorológica activó el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inamhi) por lluvias, tormentas y viento, especialmente en las provincias del Litoral. El pronóstico de la entidad alerta sobre niveles muy altos de lluvia entre el 24 y 28

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore