Pescador fue secuestrado y asesinado

El hombre que fue asesinado y hallado este domingo 15 de octubre, en una vía de tercer orden que une a los sectores Monterrey y Las Jacuatas de Montecristi, fue identificado como Cristhian Alfredo Cedeño Anchundia.

 Él, fue secuestrado en su vivienda ubicada en el cantón Jaramijó, según familiares de la víctima, sujetos fuertemente armados ingresaron violentamente al domicilio y se llevaron a la fuerza a Cristhian.

El hombre era pescador y fue asesinado en el mismo lugar con más de cinco disparos, su cadáver estaba en un terreno baldío, tenía sus manos amarradas, estaba descalzo y sin camisa. Su familia al enterarse del hallazgo, se trasladó hasta el Centro Forense de Manta, para reconocer el cuerpo. Dos tatuajes en el brazo fueron claves para que Anchundia fuera identificado.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LA SOCIEDAD ESTÁ INDEFENSA

En el escenario político ecuatoriano, el concepto de probidad notoria parece haber desaparecido. Hoy se designan altas autoridades públicas amparándose en la presunción de inocencia de personajes que carecen de prestigio y cuyos antecedentes no respaldan su idoneidad. Las autoridades

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore