Jeremy Sarmiento: A veces hay que tomar un paso atrás para dar dos hacia adelante

La actualidad de Jeremy Sarmiento no es la mejor. El jugador fue cedido al West Bromwich con el objetivo de volver a tener continuidad luego de las lesiones que ha sufrido en los últimos meses. En un dialogo con Mundo Deportivo EC, el talentoso extremo se refirió a su presente y como está atravesando su recuperación. “Estoy con muchas ganas de volver a estar en el equipo. No queda mucho tiempo para volver al campo”.

Como saben con Brighton el plan fue tener ese habito de jugar otra vez, sumar minutos, que es lo que más me va a venir bien para estas lesiones. Eso es lo que estamos haciendo ahora. Cuando ya esté bien, imagino que estaré jugando mucho más minutos, que es bueno para la selección también, para mostrar que puedo estar ahí y que les puedo ayudar.

¿FUE UNA BUENA DECISIÓN IR AL WEST BROM? Sí, me he sentado con mi papá algunas veces. Puede ver esto como un paso atrás, pero a veces hay que tomar un paso atrás para dar dos hacia adelante. Me viene muy bien, porque lo conocemos al técnico aquí en West Brom, él tiene un plan bueno conmigo, con mis lesiones y también quiere que mejore como jugador.  Sigo teniendo esa paciencia, que lo mejor de mí está por venir.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

AL ECUADOR LE SOBRAN PROBLEMAS REALES

Discutir quién ganó o quién perdió con la consulta popular, a estas alturas, no es más que una pérdida de tiempo. Aunque a la clase política le cueste aceptarlo, la ciudadanía no le dio mucha importancia. El ausentismo rebasó ampliamente

Leer más »
Crónica

Asesinan a cinco personas en dos ataques armados

En la ciudad de Manta, el distrito más violento de la provincia de Manabí, fueron asesinadas cinco personas en hechos perpetrados al estilo sicariato este lunes, 22 de abril de 2024. Los ataques armados se registraron en menos de cinco

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore