Una cápsula acogerá los sueños de los mantenses y será abierta en 2035

La apertura de las puertas de la torre del reloj público será el próximo 5 de noviembre y, con ello, se abrirá un portal simbólico hacia el futuro de Manta. Esto, a través de una cápsula que acogerá cartas que plasmarán los sueños, expectativas de mejores días y la perspectiva que tienen los mantenses sobre la ciudad dentro de 12 años.

 Justamente esta cápsula será abierta en el 2035, que es el año meta del Plan Manta Infinita y es cuando se cumplen los objetivos de desarrollo sostenibles en el mundo. Qué deben hacer los mantenses para aportar en la construcción del futuro de Manta. Es fácil: escribir una carta respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Cómo te ves como ciudadano en el año 2035? y ¿Cómo te gustaría ver a Manta en el año 2035?; luego, depositarla en esta cápsula que estará ubicada al pie de la torre del reloj público, del 2 al 4 de noviembre.

 Ya para el 5 de noviembre la cápsula será depositada en una cámara, bajo tierra, que luego será sellada en torno a un acto cultural lleno de simbolismo y que, junto a la apertura de la torre, servirá para fomentar la reflexión sobre el futuro de Manta y promover la participación activa de los mantenses en la construcción de una mejor ciudad para nuestros hijos.

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore