Dalton Narváez fue a votar camuflado y con fuerte contingente policial

Cerca de las 09:15, el exalcalde Dalton Narváez acudió a ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Federico González Suárez, el recinto más grande del cantón ferroviario, Durán, provincia del Guayas. Un total de 21.000 electores sufragarán en el plantel. El exservidor público fue resguardado por un fuerte contingente policial, unos 15 a 20 uniformados lo acompañaron.

 Narváez fue encapuchado y se movilizaba en un carro Audi negro polarizado. En cuanto ‘asomó’, algunos ciudadanos prefirieron ‘sacársela’, por si se llegara a presentar algún ataque armado. Recordemos que su madre, la exalcaldesa de Durán Mariana Mendieta, de 65 años, fue secuestrada el pasado 5 de octubre, en uno de sus negocios.

 Fuentes policiales revelaron a EXTRA que la exburgomaestre recibió hace cinco meses, a través de panfletos que llegaron a su negocio, amenazas en contra de ella y de otros familiares Mendieta fue liberada en el sector Los Garabatos, al sureste de cantón Milagro, cerca de la vía a Naranjito, en la provincia del Guayas. Según testigos, fue una mototaxi la que dejó a la exalcaldesa en este sector.

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore