Diplomático Israelí fue apuñalado en Pekín

Un video difundido en redes sociales, y grabado en Pekin, muestra el momento en el que un diplomático israelí fue agredido a puñaladas en la vía pública. Según los primeros reportes, el diplomático fue apuñalado en varias ocasiones por parte de un sujeto que llevaba gafas de sol.

Luego de la agresión, la víctima fue trasladada a u hospital cercano en donde recibió atención médica y se encuentra estable y fuera de peligro. Varios testigos describieron al agresor como un hombre alto, calvo, con gafas y camiseta blanca, quien se retiró rengueando del lugar. “No parecía chino” dijeron algunas de las personas que rindieron su testimonio sobre lo sucedido. Este ataque se perpetró en medio de la tensión entre Hamás y las fuerzas israelíes que ya cobran cientos de vidas, incluidos civiles.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore