Santa Elena: Alias El Pollo fue asesinado en La Libertad

Al estilo sicariato fue asesinado la noche de este viernes 13 de octubre el ciudadano, Alex Pozo Paredes, a quien sus amigos lo conocían cariñosamente como El pollo, de 28 años. El hombre fue sorprendido por sus verdugos cuando caminaba por la vereda de sector 5 de Junio cuando se acercaron dos sujetos y le dispararon por dos ocasiones. La policía manifestó e la víctima tenía antecedentes penales y recientemente había salido de la Penitenciaria del Litoral.

“Su crimen podría estar relacionado a una venganza”, dijo uno de los agentes encargado de las investigaciones. Los testigos aseveraron que los pistoleros huyeron en una moto y se desplazaron hacia el sector conocido como Velasco Ibarra, “eran unos muchachitos los que le mataron, salieron a toda carrera, mientras la víctima agonizaba en el piso”, reveló un testigo. Con este nuevo hecho un violento, la provincia de Santa Elena suma 157 personas asesinadas en lo que va del 2023.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore