Por la roja a Camilo Vargas, cambio en la nómina de Colombia para medir a Ecuador

El profesor Néstor Lorenzo sorprendió al no llevar a su equipo a Bogotá y decantarse por Medellín para hacer base La Selección Colombia presentó novedades antes de su compromiso frente a Ecuador del próximo día martes, programado para las 18h30 de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga de Quito. Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, ordenó una modificación en la convocatoria de su plantilla, después de la expulsión del arquero Camilo Vargas el pasado día jueves ante Uruguay.

En reemplazo del meta que es ídolo del Atlas de México, Lorenzo ha decidido la convocatoria del arquero de 32 años de edad, José Luis Chunga, de los registros del DIM y con experiencia en Junior, Jaguares FC y Alianza Petrolera. En otro tema, el elenco cafetero sorprendió a propios y extraños al no dirigirse a la sede de Bogotá para preparar su encuentro en la altura ecuatoriano, y elegir como base al complejo del Atlético Nacional en la ciudad de Medellín.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore