Detienen a tres presuntos implicados en el asesinato del comediante “La polilla”

Este 13 de octubre de 2023, el ministro del Interior, Juan Zapata, informó que fueron capturados tres presuntos implicados en el crimen de Jonathan Sánchez “La Polilla″. Las detenciones se hicieron en allanamientos, en Esmeradas, donde sucedió el crimen. Junto a los supuestos implicados, la Policía Nacional incautó dos armas de fuego, un fusil, municiones y celulares.

¿Quién era Polilla? EL 11 de octubre de 2023, cerca de un parque infantil, en la calle Colón de Esmeraldas, fue asesinado el comediante, Jonathan Sánchez conocido como ‘La Polilla’. La Polilla se hizo popular en Tik Tok cuando hizo el trend Una Amiga Más con el exfutbolista de Emelec, Pedro Quiñónez. Sánchez era actor y humorista esmeraldeño, de 33 años. Preliminarmente, se conoce que contra el humorista hubo siete disparos. Su cuerpo quedó dentro del vehículo blanco que conducía y que, según testigos, era perseguido cuadras antes.

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore