Pareja de mujer fallecida es investigada

Familiares de Lesly Olivares Mora esperan que se haga justicia. El presunto agresor de la mujer, quien sería su conviviente, fue arrestado en el Puerto Principal. Aquel joven con el que la víctima aparecía en videos que difundía por la red de TikTok y con el cual se profesaban amor por siempre sería el principal sospechoso de la muerte.

 En las investigaciones, la Policía habló con la mamá de Javier Wong Olivo. Este le habría dicho a su progenitora que habían estado jugando y que ella se cayó, por lo que se había pegado en la cabeza. En cambio, moradores habían indicado que la pareja entró a la vivienda, en la parroquia San Camilo, en Quevedo, Los Ríos, y luego empezaron a discutir.

 La mujer fue encontrada muerta por su suegro la tarde del 9 de octubre de 2023 y a Wong lo ubicaron en Guayaquil al día siguiente. Se había hospedado en un hotel y lo trasladaron a la ciudad riosense.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore