Un maleconazo de fortaleza económica para los pequeños negocios en Tarqui

Más de un centenar de pequeños negocios gastronómicos y trabajadores autónomos tuvieron un espaldarazo a su economía con El Maleconazo de Tarqui 2023. Para tener una idea, sólo las ventas de chuzos y canelazos representaron alrededor de 16 mil dólares en ingresos.

En sí, es una muestra de que el mejor tributo al aniversario de la parroquializacion de Tarqui es generar espacios para el fortalecimiento comercial y económico. Miles de asistentes llenaron alrededor de cinco cuadras de la Av. 101 del Malecón de Tarqui, entre amigos y familias que llegaron por las canciones de Los Iracundos de Uruguay, Las Nenas y su Orquesta, y artistas urbanos que matizaron el espectáculo. Hubo semanas de preparación para lograr la logística, el ordenamiento y la contingencia necesaria; esto, en un accionar conjunto entre la Alcaldía y los líderes de Tarqui.

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore