Reñida final intercolegial de videojuegos en el espigón

San José vs Juan Montalvo, reñidísimo en la final de Fifa 23. En breve pasaron de 2-3 a 3-4 en el marcador, para que los montalvinos se consagraran campeones de esta competencia en el intercolegial Arena Red Gaming.

Así, El Espigón resultó ser el escenario idóneo para los deportes electrónicos, este 7 de octubre, cuando se realizó la gran final de este intercolegial, donde participaron más de 300 competidores de 22 unidades educativas de Manta, Montecristi y Jaramijó. Los finalistas se presentaron a esta “arena de combate” vistiendo los emblemas de sus colegios para mostrar sus destrezas en videojuegos.

 Ya en la noche, se efectuó la premiación de los ganadores en Fifa 23, Fortnite y Clash Royale. Concursos cosplay y trivias gamers, mezclados con intérpretes freestyle y mini torneos de Smash Bros y Mario Kart, fueron parte de la jornada, desde las 09h00 hasta las 20h00. Fue la oportunidad propicia para los emprendedores, que lograron promocionar y vender sus productos en este espacio.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore