FIFA falla en contra de Emelec en juicio por incumplimiento de contrato

Leandro Vega ganó la demanda que presentó contra el equipo guayaquileño que debe pagarle más de USD 300 mil para evitar sanciones Si bien volvió al triunfo el anterior sábado doblegando al Cumbayá FC por 3 a 0 en el estadio Capwell, el Club Sport Emelec ha recibido un duro golpe en lo administrativo ayer, ante la demanda que Leandro Vega le ganó en la FIFA.

 Ya empezando a pasar la preocupación por tener de cerca al fantasma de la Serie B, estando ahora ubicado a 7 puntos de la zona de descenso en el décimo tercer puesto de la tabla acumulada, un nuevo problema extrafutbolístico le ha aparecido al Ballet Azul y Plomo.

El abogado argentino Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, compartió en horas recientes la resolución que emitió la FIFA en el caso de la demanda planteada por el defensor argentino Leandro Vega de 27 años, quien adujo incumplimiento de contrato de parte de Emelec.

Leandro Vega solicitó el pago de USD 195 mil en diciembre de 2022 y procedió a demandar en FIFA, ante lo cual ahora el Bombillo deberá pagarle USD 307 mil + 5% de interés anual por salarios adeudados más indemnización, con un plazo establecido de 45 días para cumplir con la deuda para evitar sanciones deportivas como resta de puntos.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EVITEMOS LA IMPUNIDAD

El hecho de que una parte de las víctimas trabajen o hayan laborado para los gobiernos locales o sus empresas públicas debe encender las alarmas sobre la debilidad y vulnerabilidad que existe en la administración pública, que no se salva

Leer más »
Crónica

A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore