Manabí: Tres muertos en accidentes de tránsito, en menos de 12 horas

Tres personas fallecidas. Ese es el saldo de accidentes de tránsito registrados en los territorios del cantón Montecristi y Portoviejo, en la provincia de Manabí. El primer caso se registró aproximadamente a las 23h00 del viernes 6 de octubre en el sitio Las Paolas (Montecristi). Un vehículo automóvil color azul impactó contra una plataforma. Producto de este siniestro falleció Julia Alcívar Meza, quien viajaba en calidad de copiloto.

El conductor resultó herido. Eso de las 04h00, de este sábado 7 de octubre, un vehículo cajón de madera, color azul, de placas PRZ – 481, sufrió un impacto contra un muro y varios árboles. Ocurrió en la parroquia Colorado (Montecristi). En este siniestro perdió la vida Andrés Alejandro Mendoza Giler. El último caso mortal se registró a las 07h30 de este sábado en la Avenida Universitaria de Portoviejo.

Una dama identificada como María Pico perdió la vida cuando la moto que conducía fue presuntamente impactada por un carro. La muerte fue de contado. Los cadáveres de los tres accidentes fueron trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley. Todo eso en medio del dolor y nostalgia familiar.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore