Hoy 18H00 Estadio Jocay, Delfín se juega el partido del año ante Liga de Quito

El Delfin SC, se juega un partido del año ante Liga de Quito, porque una victoria lo ubica como un serio aspirante a ganar la segunda esta y jugar por el título de la Liga Pro 2023.Liga de Quito, Mushuc Ruina, Barcelona y Delfin, son los equipos que están opcionados a ganar la etapa y hoy el equipo #cetaceo” enfrenta a Liga de Quito, que es uno de los rivales directos. El partido es duro para el Delfin, porque Liga de Quito a más de ser rival directo por ganar la etapa, llega a este encuentro con la moral muy en alto, luego de su clasificación a la final de la Copa Sudamericana, al dejar en semifinales a Defensa y Justicia de Argentina. EL equipo capitalino que lo dirige Luis Zubeldia, llegara con equipo completo, porque la final será el próximo 28 de Octubre en Punta del Este, Uruguay ante Fotaleza de Brasil.

Esteban Paz, alto directivo de Liga de Quito, a inicios de esta semana, en una entrevista con la prensa deportiva, dijo que el equipo está peleando los dos frentes, esto es Copa Sudamericana, donde ya llegó a la final y la LigaPro, donde quiere ganar la segunda etapa para jugar la final ante el Independiente del Valle Delfín que llega a este partido de empatar 2 a 2 con El Nacional, en la capital de la República, tendrá una baja sensible, la de su capitán Luis Caicedo, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y por lo tanto tiene un parrido de suspensión, su reemplazante sería Jefferson Nazareno, que ya en una anterior oportunidad cuando Caicedo estuvo lesionado lo reemplazó y lo hizo de la mejor manera.

Existe un gran entusiasmo por parte de la hinchada del Delfín, que asistirá en un buen número hoy al estadio Jocay a respaldar al equipo de sus amores. Las puertas del estadio Jocay se abrirán hoy desde las 15h00 y estarán habilitadas todas las localidades La General Sur, está destinada para los hinchas de Liga de Quito que llegara desde la Capital de la República. La dirigencia del Delfin, recomienda a los hinchas a llegar temprano al estadio, no llevar cinturones, bebidas alcohólicas y botellas con agua.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore