Periodistas manabitas en seminario de “Violencia de género”

En días pasados la Embajada de los Estados Unidos en Ecuador, realizó un seminario taller sobre la violencia de género, la encargada de la charla fue la cubana, Heidi Notario, quien es activista. Periodistas de prensa escrita, radial, televisivos y digitales llegaron al hotel Cabañas Balandra para escuchar el seminario sobre la Violencia de Género y la construcción de las relaciones saludables. Recordemos que las relaciones saludables, en la que se hablado de educación, sensibilizar y el papel de los hombres en la prevención, para evitar más violencia.

Por su parte la activista, Heidi Notario manifestó fue una idea de responder las preguntas, que los periodistas mismo habían generados, quería saber cómo entrevistar a sobrevivientes de violencia. Así mismo Pregunta ¿cómo manejara la historia?, ¿cómo escribir la violencia de género?, las dediciones, estadísticas, ¿desmostar una serie de mitos, como la gran pregunta que se hacen todos los países, porque no lo dejas?, dijo la seminarista. Por su parte la delegada de la Embajada de Estados Unidos en Ecuador, agradeció la presencia de los periodistas manabita, gracias señores por estar presentes, comentó.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore