Ciudadanos persiguieron, con palos en mano, a presunto antisocial

Videos compartidos en redes sociales muestran cómo un presunto antisocial fue perseguido por los moradores de la parroquia San Mateo, en Manta. En las imágenes se puede observar cómo, con palos y objetos en las manos, los ciudadanos decidieron ahuyentar al sujeto que se conoce amedrentaba a las personas con un arma blanca para luego robarles sus pertenencias.

Las grabaciones publicadas en la red social X (Twitter) se puede observar el momento en que el presunto delincuente avanza por las calles del puerto manabita y de a poco los moradores de esa zona se acercan. El sujeto no suelta el cuchillo y esquiva los golpes que sus perseguidores le lanzan, sortea obstáculos e incluso utiliza embarcaciones del lugar para intentar huir y no ser agredido. De momento no se conoce si los ciudadanos consiguieron agredirlo.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore