Alrededor de 10 millones de ecuatorianos vieron el debate de Segunda Vuelta

El pasado domingo 1 de octubre, se realizó Ecuador Debate 2023, correspondiente a la Segunda Vuelta de las Elecciones Anticipadas. Un encuentro que fue transmitido a través de cadena nacional de radio y televisión, canales oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE) y retransmitido por diferentes plataformas digitales, alcanzando una audiencia estimada de 9´892.832 de acuerdo con el siguiente detalle:

MEDIO AUDIENCIA ESTIMADA
CNE redes matriz 2´475.531
CNE redes 24 provincias 2´512.989
Radio y TV provincias 1´948.507
Medios digitales 1´681.805
Ecuador TV 1´274.000
Total 9´892.832

La transmisión está disponible para que la ciudadanía lo pueda revisar en las cuentas de Youtube y Facebook oficiales del CNE. De esta manera promovemos el voto informado para que los ecuatorianos se pronuncien en las urnas el próximo 15 de octubre.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore