Lanzamiento oficial de la agenda de eventos, de la Cámara de Comercio

Durante la cita con medios de comunicación e invitados, el presidente Hugo Vargas Cedeño, resaltó que estas fiestas tienen dos décadas realizándose bajo la organización de la entidad que representa, para que los comerciantes y público disfruten de lo que Manta brinda. “Es una agenda que permite la reactivación económica”, señaló.

 La Comisión Social de Eventos y Festejos de la CCM, que preside Lucía Fernández, está al frente de estas actividades sociales y culturales, cuyo objetivo es que las fiestas sean cada vez mejores. En el evento se presentaron a las 12 aspirantes a la corona de Reina del Comercio de Manta. Ellas fueron escogidas entre cerca de 20 jovencitas y desde la semana pasada ya ensayan para el día de la elección que es el 20 de octubre, a las 21:00 en la Plaza Cívica, programa que será transmitido por La Marea Digital y TV Manabita.

Más de 14 medios digitales también se suman a la retransmisión. La Calle 13 se vestirá de todos los tiempos al acoger el Desfile de Generaciones que iniciará a las 15:00 del 13 de octubre desde la avenida 24 y avanzará hasta la Calle 6 (Iglesia La Merced). Los participantes lucirán vestimentas de las diferentes épocas. 4 escenarios para festival del comercio El Festival Bailable del Comercio y juegos pirotécnicos se realizará este año en el Malecón Jaime Chávez Gutiérrez de 21:00 a 02:00, el 21 de octubre.

Son cuatro escenarios. En el principal se presentarán los artistas colombianos Jorge Andrés Alzate Ríos, más conocido como Alzate de música popular y el cantautor de balada-pop Santiago Cruz, quienes deleitarán al público con su repertorio. Este escenario estará ubicado a la altura del Manta Yacht Club. Otro de los puntos es la Plaza Cívica, donde entonarán sus canciones Las Almas Negras, así como Panteras Blancas y el grupo uruguayo Los Iracundos.

 A la altura de On The Run será la Fiestas de los DJs. de la ciudad, donde mezclarán música de todos los tiempos y un cuarto escenario estará frente a Epam; ahí los asistentes disfrutarán del Cámara Fest. El domingo 22 de octubre se cierra la agenda con la Misa Campal a las 09:00, la Feria del Comercio y Emprendimiento y el Horneado de atún más grande de Manabí en la Plaza Cívica. Este último programa que inicia a las 11:00 es organizado con la Escuela de Artes Culinarias. Rocío Loor, titular de la Comisión de Turismo de la CCM, dijo que se procesarán 700 libras de lomo limpio de albacora.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore