Estudiantes de la U.E Teresa de Calcuta le cantaron al pasillo

Con la presencia de estudiantes de básica, bachilleratos, docentes y padres de familia, la Unidad Educativa Particular Teresa de Calcuta realizó un evento por el día del pasillo, el cual se celebra todos los primeros de octubre, dijo la Rectora, Mag. Nelly Holguín, El Espigón Turístico fue el escenario, donde participaron alumnos de básica y bachillerato, quienes cantaron música ecuatoriana, sobresalieron, Amalia Macías, Danna Arauz, Keysha Delgado, Iris Quito, Wilmer Palma, Keyra Palma, Las gemelas García Pallo, Kimberly Arias, Adriana Peláez.

 Así mismos la madre de familia, Nathaly Reyes, al igual que la docente, Melania Macías, quienes mostraron su dote de cantante, en el homenaje al pasillo ecuatoriano. Finalmente, el coro de la institución educativa con su maestro, Tito Macías con el tema de la Tejedora Manabita, coreografías de la Unidad Educativa de la sección básica. Un agradecimiento al Municipio de Manta por las instalaciones del Espigón Turístico, a los padres de familia, alumnos de la Unidad Educativa Particular Teresa de Calcuta, que viva el pasillo.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore