A punto de terminar Plaza Tarqui

Falta poco para que en la esquina donde funcionó el antiguo mercado de Tarqui, se reactive la actividad comercial en este sector de la parroquia y, por ende, de Manta. Justamente 30 locales de la Plaza Tarqui están ahora en proceso de acabados y casi listos para funcionar. También es visible la estructura metálica que sostendrá a la cubierta, tanto para el patio de comidas como para los locales de la segunda planta.

La cubierta tendrá aislamiento térmico para proteger a los clientes y comerciantes de la plaza ante el calor, y así que permanezcan en un ambiente fresco y agradable. Asimismo, la pileta de chorros está instalada, así como habilitado todo el sistema para aguas lluvias; la colocación de cerámica y de los adoquines en los pisos de las diferentes áreas. En definitiva, pronto será esa fuente de generación comercial y de ingresos que seguirá reactivando a Manta.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore