Manta e Italia se hermanan en beneficio de la gente

La búsqueda de financiamiento para proyectos impulsados en beneficio de la comunidad, es uno de los compromisos principales de la fundación italiana Cooperazione Internazionale (COOPI), en convenio firmado con la Alcaldía Ciudadana de Manta. El convenio marco fue rubricado este 26 de septiembre entre Belén Ramos, coordinadora de COOPI en Ecuador, y la alcaldesa de Manta, Marciana Valdivieso de Poveda, en Plaza del Mar.

“Este convenio representa la voluntad escrita, puesta en blanco y negro, para un trabajo que ya se ha venido realizando”, dijo Ramos; mientras, la Alcaldesa expuso la amplia intervención que la Alcaldía Ciudadana está realizando con distintos programas, con el compromiso del fortalecimiento femenino y de nuestras niñas, niños y adolescentes.

Son proyectos como “Escucha nuestra voz”, en protección de derechos de niñez y adolescencia, en los que fue imagen principal el eterno alcalde Agustín Intriago; además, en erradicación de violencia de género y trabajos en el ámbito de movilidad humana, que son parte de las acciones que ambas instituciones han venido articulando.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore