Cuervos campeones de los ex Tarquinos

El estadio del Club Atlético La Pradera fue testigo del título obtenido por el elenco de Cuervos que vencieron en la final a Tarquinos de Corazón 2×0 en la décima segunda edición, denominada “Raquel de Tipan”. Los goles fueron convertidos por Luis Sánchez y por “Payasito”, quien cerró con broche el título alcanzado, luego del pitazo final del árbitro del cotejo, los campeones dieron la vuelta olímpica. Por su parte el tercer lugar le correspondió al equipo de Hasta Las Ragargallas que ganó en la tanda de penales 3×2 a Amigos de Víctor, el goleador fue Yandri Moreira de Tarquinos de Corazón con 14 goles. Un agradecimiento al Municipio de Manta con su Alcaldesa, Marciana Valdivieso de Poveda, así mismo a los principales del Grupo Miloal Sport, especialmente a la Rectorad de la Unidad Educativa Tarqui, Dra. Mirian Macías. Luego de la final se realizó la premiación respectiva a los campeones, vicecampeones, terceros, cuarto y goleador. Los organizadores de la lid deportiva fueron, Gabriel Benítez, Luis Reyes y Alejandro Reyes.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore