Ciudadano venezolano fue asesinado de ocho puñaladas

El cuerpo sin vida de José Pérez Pérez, de 38 años, de nacionalidad venezolana, fue hallado al interior de una vivienda tipo villa, color verde. Fue víctima de una muerte violenta. El hallazgo realizado por un amigo de Pérez se registró aproximadamente a las 11:00 de este martes 26 de septiembre en la vía Circunvalación de Manta, Manabí, frente a la zona donde se ubican varios moteles.

Alexandra Bravo, fiscal de turno, confirmó que la víctima tenía al menos 8 puñaladas en su cuerpo, que le ocasionaron la muerte. El cuerpo estaba en la sala de la vivienda. “Es un ciudadano que cuidaba está propiedad y además realizaba labores de soldadura. Tenía al menos 48 horas de qué se registró su muerte”, precisó la funcionaria.

Los agentes de Criminalística ingresaron con trajes especiales color blanco para tomar procedimiento frente a una escena donde el cuerpo ya registraba estado de descomposición. Los familiares del extranjero llegaron al lugar envueltos en lágrimas. El cadáver de Pérez fue trasladado al Centro Forense de Manta cerca del mediodía de este jueves.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore