Quito y El Coca se conectan con una nueva ruta aérea

Quito y El Coca, en Francisco de Orellana, estarán más conectados con una nueva ruta aérea. La aerolínea Equair inició operaciones comerciales este 25 de septiembre. El vuelo inaugural de Equair partió con 124 pasajeros a las 09:45 desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y fue recibido en el Aeropuerto Francisco de Orellana con una cálida bienvenida y una danza típica de la provincia.

Esta se suma la oferta de Latam y Aeroregional, que ya operan 15 frecuencias semanales. Con en funcionamiento de esta nueva ruta se espera fortalecer la conectividad entre las diversas regiones del país. Ramón Miró, presidente y director general de Quiport, expresó: “Me encanta ver cómo Equair sigue creciendo en su operación y abre nuevas posibilidades de conectividad nacional, apostando por destinos no tradicionales”. Precios y horarios La nueva ruta QuitoCoca-Quito tendrá seis frecuencias semanales, de domingo a viernes.

La duración del vuelo es de 35 minutos, aproximadamente: Quito – El Coca: salida 09:20 – llegada 09:55. El Coca – Quito: salida 10:35 – llegada 11:10 Los precios de los boletos van desde los USD 157 ida y vuelta, mientras que el vuelo por ruta inicia en los $ 79.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore