Para brindar un mejor servicio a los ciudadanos, el Registro de la Propiedad aumenta módulos de atención

Reducir el tiempo de los trámites y brindar atención con calidez humana, son las prioridades del Registro de la Propiedad de Portoviejo; una de las empresas municipales que evoluciona constantemente. El Registro de la Propiedad cumplió siete años con esa denominación y lo celebra con el incremento de sus módulos de atención ciudadana, que pasaron de 6 a 12. Esto significa que los usuarios realizarán sus trámites en menos tiempo.

Durante la inauguración de esta nueva área, el alcalde de Portoviejo, Javier Pincay, enfatizó la importancia de que en esta Alcaldía con enfoque humano se brinde una eficiente atención a la ciudadanía. Así, gracias a la tecnificación y capacitación del personal, se ha logrado reducir significativamente los tiempos de procesamiento. Trámites que solían llevar cinco días ahora se completan en 48 horas, y así con la mayoría de los procesos.

El alcalde, además, destacó la modernización de esta entidad que ya cuenta con módulos de autoatención, similares a los que se encuentran en las entidades bancarias, para agilizar aún más el proceso. Aunque, el burgomaestre hizo hincapié en que la modernidad no debe afectar la calidez del servicio que se brinda. Karina Alarcón, gerente de la empresa municipal, dijo que el personal está comprometido en seguir creciendo junto a los ciudadanos y agradeció el apoyo que la Alcaldía está brindando a la institución para convertirla en la mejor de país. EL DATO Monseñor Eduardo Castillo, arzobispo de Portoviejo, bendijo esta nueva área de atención al público que puso en servicio el Registro de la Propiedad.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore