Un sueño que en San Juan se hizo realidad

Carlos Delgado recibió este sábado en San Juan, de las manos de la alcaldesa Marciana Valdivieso, las escrituras de un terreno donde con mucho esfuerzo su familia fue construyendo su hogar. Fueron 19 años los que esperó para poder ver su sueño y el de su padre hecho realidad, pues lleno de emociones nos comenta que fue su progenitor quien inició hace tantos años este proceso.

Hoy celebra desde el cielo junto a Carlos y su familia, que finalmente podrán vivir con la tranquilidad y legitimidad que le dan estas escrituras. Además de Carlos, 250 personas más recibieron este sábado estos documentos legales, por parte de la Alcaldía de Manta, para las familias mantenses y que les permiten a los padres tener un legado para sus hijos. Dentro del programa Escriturados, en la ciudad más de 2.800 familias han obtenido sus escrituras.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore