Triple crimen bajo un puente en Puerto López

Una escena espeluznante se presentó la mañana de este domingo 24 de septiembre, cerca de la playa de Puerto López, Manabí. Bajo un puente fueron halladas cuatro personas con impactos de bala. Eso de las 08h00, quienes caminaban por el puente del barrio 12 de octubre, se percataron de la espantosa y sangrienta imagen. Allí alertaron a las autoridades para que tomen el procedimiento.

Al llegar, los organismos de socorro y elementos policiales confirmaron el deceso de tres personas, mientras uno de los ciudadanos fue trasladado de emergencia por las casacas rojas del cantón sureño. En el sitio hay conmoción e incertidumbre por lo sucedido. Las víctimas aún no han sido identificadas.

Sus cuerpos van a ser trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley. Entre murmullos, la población Lopence mencionaba que en este territorio hay muchas personas metidas en temas de droga y extorsión. Pese a ello, las autoridades no se han pronunciado sobre el móvil de este triple crimen.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore