Reactivó a los bailarines de los 80 y 90 la Plaza Cívica fue la “Máquina del Tiempo”

Con discos de vinilo, la Plaza Cívica Eloy Alfaro se convirtió en una “Máquina del Tiempo”, cuando DJ de distintas ciudades mezclaron temas que fueron hits musicales en las décadas de los 80 y 90 del siglo pasado. Cientos de bailarines espontáneos se tomaron la plaza, este sábado 23 de septiembre, al ritmo de canciones inolvidables, tarareadas por personas de distintas edades y evocando a estrellas como Madonna, Michael Jackson, Tina Turner, Laura Branigan y más.

La joven cantante Mary Laura se soltó el cabello en un show previo que resultó vibrante; y Jenifer Villavicencio y Marien también interpretaron varias canciones del recuerdo. Asimismo, Benito Sánchez desde Vinces y Christian Pachay de Manta fueron los primeros DJ en escenario. Hugo Ávila, el popular “Palito”, es el promotor de esta iniciativa.

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore