Este domingo a partir de las 16h30 tribuna a 8 dólares para Delfín ante Guayaquil City

La dirigencia del Delfín SC en rueda de prensa realizada ayer, oficializó los precios de los boletos para el partido ante Guayaquil City a jugarse este domingo desde las 16h30 en el estadio Jocay. Los precios son de 8 dólares para la tribuna antigua, nueva y el palco nuevo, mientras que el palco antiguo tendrá un valor de 15 dólares, los boletos salieron a la venta desde ayer en horario nocturno en los Asaderos de La Esquina de Ales de Ursa, calle 13 y avenida 17, Montecristi, Jaramijó.

Tienda Cetácea y en las boleterías del estadio Jocay, “Son precios al alcance de todo el bolsillo, hacemos la cordial invitación a nuestra afición para llene el escenario deportivo este viernes para derrotar a Independiente y seguir con la buena racha”, dijo Gabriel Vélez.

También asistió el DT, Guillermo Duró, que manifestó que el equipo esta compactado, esperando volver con una victoria, respetando al rival que tienen buenos jugadores, comentó. Delfín se enfrenta a Guayaquil City se enfrenta el domingo a partir de las 16h30 en el estadio Jocay por la séptima jornada de la segunda fase de la serie A LigaPro.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore