Barbasquillo tendrá sistema para evacuar aguas lluvias

En la parte baja del sector Barbasquillo, en la zona de hoteles y restaurantes, instalamos un gran colector de aguas lluvias pensando en el futuro. Esta tubería, de más de 1,20 metros de diámetro, es parte del trabajo integral de construcción de la nueva vía que conectará esta zona con la antigua vía a San Mateo y otros barrios como Los Eléctricos y la Ciudadela Universitaria.

“En esta Alcaldía planificamos las obras y, al construir la vía en una zona identificada como microcuenca, proyectamos resolver los problemas que podrían presentarse a futuro ante las aguas lluvias”, explicaron en un comunicado.

De esa manera, con esta tubería será evacuada el agua que bajaría desde la vía nueva, evitando posibles inundaciones, mediante este sistema completo que incluye drenaje con bordillos y sumideros.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore