Tragedia enluta a familias de pescadores

Dos pescadores de Manta, fallecieron la mañana de este miércoles, 20 de septiembre, luego de que el helicóptero en el que laboraban, cayera en medio del mar, mientras realizaban labores de pesca. Las víctimas son: Gunter Guerrero, quien era el piloto de la nave, y César Zambrano Panta, quien hacia el oficio de buscador e iba de copiloto.

Ambos trabajaban para la embarcación Doña Lucía, de bandera panameña. Sus cuerpos fueron hallados horas después y llegarán a Manta en los próximos días. Sobre el accidente, de manera extraoficial se habla de un desperfecto mecánico. César, vivía en el barrio Jaime Chávez Gutiérrez, de la parroquia Los Esteros, y deja dos hijos en la orfandad.

Su caso conmociona a la ciudad puesto que hace 15 años, uno de sus hermanos también murió en un accidente de pesca. Mientras que Gunter, deja un niño en la orfandad y vivía en la calle 119 del barrio El Paraíso, también de Los Esteros. Él era hijo de un excapitán de barco, quien hace dos años murió en tierra a causa del COVID.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore