Solange Palacios con Xiomara Meza ganan medalla de oro

Las deportistas manabitas de lucha, Solange Palacios Cevallos conjuntamente Xiomara Meza Álava se llevaron la medalla de oro en los Juegos Nacionales de Menores que se desarrolla en Guayaquil. La luchadora manabita Solange Palacios Cevallos se adjudicó la presea dorada en la división de 39 kg del estilo libre femenino, durante la jornada de ayer del certamen de esta disciplina de los Juegos Nacionales de Menores 2023.

Por su parte, Xiomara Meza Álava dio a nuestra provincia la medalla de oro en los 42 kg del estilo libre femenino de la lucha olímpica, que se cumple en el complejo Roberto Gilbert de Pascuales por los Juegos Nacionales de Menores Guayas 2023.

La dirigencia de la FDM, encabezado por su presidente, Juan Carlos Basurto felicitó a las luchadoras por el logo obtenido, que hace quedar por lo alto a Manabí, dijo el dirigente.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore