Daniel Noboa, emergencia en auditorio de Manta donde tenía agendado conversatorio

La llegada de Daniel Noboa Azin, candidato presidencial, a un conversatorio con los estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí tuvo un preámbulo con un percance que causó caos. Eso de las 10h30, de este martes 19 de septiembre, cuando los estudiantes esperaban la llegada de Noboa, en el interior del auditorio se generó una humareda que causó pánico.

De inmediato los estudiantes fueron evacuados. Marco Zambrano, rector de la institución, explicó que se trató de un desfase eléctrico que luego fue solucionado por persona técnico de la ULEAM. Asimismo, dijo que el diálogo se iba a dar una vez que se controló todo.

Efectivamente, Noboa llegó a la ULEAM con un estricto control de seguridad, portando un chaleco antibalas y con personal privado y militar que lo resguardaba. En este momento, el presidencial da a conocer sus propuestas ante unos 1.000 estudiantes de diferentes carreras universitarias.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ACCIÓN EMPRESARIAL CONCERTADA

Los índices de ventas y empleo son un reflejo de cómo les está yendo a las empresas en este 2024. Las estadísticas oficiales que hablan de una menor facturación y de mayor dificultad para crear trabajo adecuado retratan un escenario

Leer más »
OPINIÓN

EL BOOM DE LOS PODCASTS

En la era digital, el auge de los podcasts ha revolucionado la forma en que consumimos información y entretenimiento. Este fenómeno ha transformado tanto la producción de contenido como su distribución a través de las redes sociales, ofreciendo oportunidades y

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore