Los reservistas ganaron a los Infantes Aéreos de Manta

Una mañana deportiva se vivió con alegría, en el reencuentro que reunió a los Reservistas de la Leva 77, tercera llamada, decima promoción y la Infantería Aérea de Manta, en el complejo deportivo aeronáutico de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE).

El Ing. Javier Herrera, encargado de los Reservistas de Manta, en presencia del sargento Juan Pesantes, Presidente de la Asociación de Infantes aéreos, ex instructor, se desarrolló el reencuentro deportivo, donde los Reservistas ganaron y se consagraron campeones del certamen deportivo.

Juan Carlos Chávez, capitán del equipo de los Reservistas, dijo que esta participación de confraternidad deportiva, se viene realizando año a año, en honor a los 26 años de licenciamiento del servicio militar, “Por ese motivo es que nos reunimos con los bodys de aquella época, para mantener nuestros lazos de amistad”.

Al Ing. Javier Herrera y a Juan Carlos Chávez, organizadores del evento, se les entregó un reconocimiento personal (Presente), por parte del personal de la Infantería, Infantes Aéreos (SP) de Manabí. Después de haber culminado el encuentro deportivo, se realizó la entrega de trofeos y medallas a los participantes y se les brindó un aperitivo a todos los presentes.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore